Casi cualquier itinerario incluirá la Ciudad Vieja. Famoso por ser el hogar del Muro Occidental y la Iglesia del Santo Sepulcro, puede pasar días explorando sus cuatro barrios (judío, cristiano, musulmán y armenio) y ver solo una pequeña parte de sus muchos tesoros.

Más información  
tiempo estimado de lectura : 1
0 Comentarios

Las exhibiciones prácticas de adaTech están diseñadas con más de 600 exhibiciones interactivas y divertidas que estimulan tanto la mente como los sentidos; desde mecánica hasta electricidad, óptica, acústica, aeronáutica, energía verde y más. Nuestro exclusivo Noble Energy Science Park es un patio de juegos de ciencias al aire libre, donde niños y adultos pueden sumergirse en la acción y aprender sobre ideas e invenciones que cambian el mundo a través de su propio juego.

Más información  
tiempo estimado de lectura : 1
0 Comentarios

Mercado del Carmelo: El mercado más famoso de la ciudad, famoso por su espíritu colorido y sus puestos de comida, que ofrece delicias locales frescas y excelentes restaurantes que sirven comida fresca directamente del mercado. También puede encontrar comida escondida detrás de los puestos y alrededor del área. Realmente vale la pena encontrarlos.

Más información  
tiempo estimado de lectura : 1
0 Comentarios

El Muro de las Lamentaciones (o de los Lamentos), también conocido como Muro de los Pobres, es el lugar más sagrado del judaísmo y único vestigio que se conserva del Templo de Jerusalén; hablamos de una construcción milenaria, levantada en tiempos de Agripa II para la protección del templo, es de hecho el muro occidental de lo que los musulmanes llaman la Explanada de las Mezquitas y es para los judíos la Explanada del Templo.

Más información  
tiempo estimado de lectura : 1
0 Comentarios