tiempo estimado de lectura : 1
17 Jun
17Jun


El mercado de pulgas:
Ubicado en Jaffa, repleto de fantásticas antigüedades auténticas de Tel Aviv y Jerusalén, una alegría para los cazadores de gangas. Este mercado también alberga muchos cafés y restaurantes excelentes y de moda de todas las variedades de cocinas: desde griega hasta italiana y árabe.

Mercado de artesanías y artes de Nahalat Binyamin:
Abierto los martes y viernes, este es un mercado de artistas "parecido a una feria", rico en ideas creativas y originales para regalos. Es el lugar ideal para recoger ese recuerdo perfecto que no encontrarás en ninguna tienda.

Mercado de Sarona
Ofreciendo una aventura culinaria única y fabulosa, Sarona Market está ubicado en el Trendy Sarona Complex, y alberga un moderno y vibrante "patio de comidas" que ofrece una gran variedad de opciones culinarias. Sarona también es muy familiar, llena de actividades al aire libre y fantásticos parques infantiles.

Mercado del puerto de Tel Aviv
Con una sensación más de mercado de agricultores, este mercado junto al mar está repleto de delicias deliciosas y productos especiales que puede disfrutar en el lugar para llevar a casa como recuerdo culinario.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.